Spice and Wolf volumen 6 capítulo 4

okami06_165 cap 4

Dos días tardes pero mejor tarde que nunca (?).
El capítulo más largo hasta ahora, 40 páginas.
Hablando del capítulo, como me gustaría ver animada la parte que comienza en la página 28, yo se que a ustedes también si es que la leen, jaja.
Como siempre, imágenes solo dentro de los PDF.

Descargas:
4shared

Putlocker

Depositfiles

Leer online

11 pensamientos en “Spice and Wolf volumen 6 capítulo 4

  1. Te qiero hacer unas preguntas antes de leer la novela
    1- la novela esta finalizada?
    2- tienes los medios o ganas para traducirla toda?
    3-si tienes. Lqs ganas pero no los medios dime cua.to te falta

    • La novela termina en el volumen 17. Las ganas las tengo y los medios por ahora también. En mis manos tengo hasta la 9na y en preorder en Amazon hasta el 11 que sale el 22 de Abril. A partir de ese voy a tener que pedir limosna o algo así jaja. Cada uno sale unos 10-12 dólares.

Deja un comentario