Oyasumi Punpun

28066

Información:
Título: Oyasumi Punpun (おやすみプンプン, «Buenas Noches Punpun»)
Géneros: Drama, Psicologico, Recuentos de la Vida.
Autor: Asano Inio
Demografia: Seinen
Publicación: Big Comic Spirits
Año de Publicación: 3 Agosto de 2007 – 2 Noviembre de 2013

 

Sinopsis:
Punpun es un joven ordinario creciendo en Japón, cuya inocencia empieza a llegar a su fin, luego de que su padre es arrestado por violencia domestica y su madre puesta en el hospital. Bajo los cuidados de su tío, Punpun entra en la adultez enfrentando una nueva serie de acontecimientos los cuales lo cambian, para bien o para mal, forzandolo a considerar lo que significa ser un adulto.

 

Descargas:
Tomos 1-4 por Sashimi no Fansub
Tomos 5-6 por Eiko no Senshi

Tomo 01, Cap. 001-012   4shared putlocker deposit

Tomo 02, Cap. 013-023   4shared putlocker deposit

Tomo 03, Cap. 024-034   4shared putlocker deposit

Tomo 04, Cap. 035-046   4shared putlocker deposit

Tomo 05, Cap. 047-056   4shared putlocker deposit

Tomo 06, Cap. 057-067   4shared putlocker deposit

Tomo 07, Cap. 068-078   4shared putlocker deposit

Tomo 08, Cap. 079-089   4shared putlocker deposit

Tomo 09, Cap. 090-099   4shared putlocker deposit

Tomo 10, Cap. 100-110   4shared putlocker deposit

Tomo 11, Cap. 111-121   4shared putlocker deposit

Tomo 12, Cap. 122-134   4shared putlocker deposit

Capítulo 135 4shared putlocker deposit

Capítulo 136 4shared putlocker deposit

Capítulo 137 4shared putlocker deposit

Capítulo 138 4shared putlocker deposit

Capítulo 139 4shared putlocker deposit

Capítulo 140 4shared putlocker deposit

Capítulo 141 4shared putlocker deposit

44 pensamientos en “Oyasumi Punpun

  1. Muchas Gracias… Di Por Casualidad con este manga y me interesó por el dibujo… pero es increible… es mi primer manga de este tipo y me ha gustado bastante… De Verdad Agradezco su Trabajo y por ponerlo Facilmente a Disposición de nosotros los lectores

  2. Había leído un capitulo suelto de un manga en que una niña hablaba con un «pollo garabateado», me encanto el dibujo y como jugaba con este.
    Me puse a buscarlo como un loco….solo que lo buscaba como PONPON .

    Ya paso un tiempo y me había olvidado, lo encontrado aquí, muchas gracias por el trabajo pero sobretodo estoy muy agradecido por poner a disposición un manga que casi se me escapa.

    • Si, la idea era trabajar en otras series de él pero todas ya están disponibles en español. Solo falta el 2do tomo de Umibe no Onnanoko en español, una vez que salga en inglés, lo voy a traducir.

  3. ¡Hola
    Soy brasileño, y aquí Punpun no se traduce T.T
    pero después de mucho buscar, encontré este sitio (qué alegría)
    gracias por el hermoso trabajo
    la calidad es maravillosa y estoy disfrutando mucho ^^

    ^^/

    • Yo empecé a traducir a partir del tomo 7… ¿Por qué pensas que puse «capítulos 1-46 por Sashimi no Fansub, capítulos 47-70 por Eiko no Senshi»? Si hubiera sido un ladrón, les borraba los créditos y los hacía pasar por míos, ¿hice eso? NO.

      • hehehehehehe
        sorry sorry… ^^
        en ese caso, yo todavía te respeto

        aqui no Brasil os scanlators estão acabando por culpa de sites ladrões de mangás, então perdoe a minha ira.

  4. amigo no sabia de la existencia de este manga asta que lo vi en tu pagina .y debo decir que me enamore de la historia es increíble y fuera de lo común .
    excelente trabajo y gracias por compartirlo.
    seria bueno que trabajaras en magas parecidos a este a si las personas ignorantes en esto como yo podremos enterarnos de que exciten.

  5. muchas gracias por traducir este maravilloso manga, no me meto muy seguido pero XD siempre me encuentro con un monton de capis

Deja un comentario