Spice and Wolf novela español

cover

Información:
Título: Spice & Wolf (Ookami to Koushinryou, 狼と香辛料)
Géneros: Drama, Romance, Fantasía, Aventura, Histórico
Autor: Isuna, Hasekura
Ilustrador: Ayakura, Juu
Demografia: Seinen
Publicación: Dengeki Bunko
Año de Publicación: 10 Febrero 2006 – 10 Julio  2011

Sinopsis:
Lawrence es un mercader que viaja constantemente de intercambiando y transportando bienes de un lugar a otro. Una noche se encuentra con una deidad llamado Holo, que solía ayudar a un pequeño pueblo a cultivar trigo, pero debidos a los avances en la tecnología ya no era necesaria su ayuda. Entre los dos establecen un trato, Lawrence la ayuda a viajar a la tierra donde nació, Holo en cambio lo ayuda en los negocios con la sabiduría que adquirió durante cientos de años de vida.

Descargas:
Volumen 1 (episodios 1-6 temporada 1) 4shared putlocker deposit

Volumen 2 (episodios 8-13 temporada 1) No disponible en español

Volumen 3 4shared putlocker deposit

Volumen 4 (episodios 1-6 temporada 2) 4shared putlocker deposit

Volumen 5 (episodios 7-12 temporada 2) No disponible en español

Volumen 6 prólogo 4shared putlocker deposit

Volumen 6 capítulo 1 4shared putlocker deposit

Volumen 6 capítulo 2 4shared putlocker deposit

Volumen 6 capítulo 3 4shared putlocker deposit

Volumen 6 capítulo 4 4shared putlocker deposit

Anuncios

33 pensamientos en “Spice and Wolf novela español

    • Tenía pensado sacar un capítulo por semana, pero cada uno tiene más de 10.000 palabras así que traducir todo eso sin dejar de lado los manga se complica para mí solo jajá. El capitulo 2 seguro esté listo para el Lunes-Martes, con muchísima suerte el Domingo. Cuando postee ese capítulo voy a preguntar si es que quieren que siga sacando los capítulos enteros y esperar algo de tiempo entre capitulo y capitulo o ir sacando cada capítulo por partes cada vez que haya un salta de escena (alrededor de 3 por capitulo) y hacer actualizaciones mas rápidas.

    • En un futuro muuuuy lejano. Dentro de poco me tendrían que llegar las novelas 7-8 a casa y cuando termine de traducir esas, ya va a haber salido la 9na (20 de agosto). Cuando termine de traducir todas esas va a salir la 10ma en diciembre y recién ahí voy a estar al día con la versión licenciada en ingles. Por eso es que puse a que capítulos del anime pertenecen la 3ra y 5ta porque si esperan a que las traduzca va a ser mínimo el 2014.

  1. Graciasssssssssssss pero muchas estube buscando como loco y aqui encontre por casualidad ya estaba por dejarlo y resignarme muchas gracias al q traducce y a todos los responsables, por cierto porq no estan los vol 2 y 5 tengo la duda pero sin mas gracias a todos chau

  2. quiero saber si aun siguen publicando el manga, o bueno si es que la historia continua, ya que el anime me encanto pero me dejo con ganas de ver mas y saber que pasa con ellos hasta el final, saludos y gracias n.n

  3. Gracias por traducirla 😀 estoy demasiado enamorado de la personalidad de horo 😛 y del ambiente en el que se desarrolla la novela, me encantaría poder vivir en esa época jaja en fin… alguien sabe si habrá 3ra temporada del anime?

  4. gracias por este aporte tan maravilloso, la pregunta es el cap 5 del volumen 6 para cuendo lo estas publicando. gracias nuevamente y no te sientas presionado por la pregunta.

  5. Muchas gracias en verdad, he buscando durante muchos meses esta novela en español … espero que continúes con el proyecto hasta el final de poco a poco, aunque yo ya estoy a pocos de meses de terminar mis estudios de ingles y en consecuente leer la novela en ingles tranquilamente no todos los fans tienen esa posibilidad, y mas que eso la quiero tener en mi idioma natal y compartirla con amigos y darles a conocer esta gran historia =D

    Pd. El manga de Spice and Wolf lo traducia el fansub Futae Ikken pero se ha disuelto.
    Se quedaron en el capitulo 42 el cual se puede ver aquí: http://submanga.com/Spice_and_Wolf asi que los fans te agradecieran mucho si lo continuaras.

  6. Ohhh, son mis nuevos dioses. Me gustaría saber hasta qué punto piensan traducir, ya he leído un poco en inglés y prefiero evitarlo si puedo leerlo en mi idioma nativo.
    Gracias por el esfuerzo, tienen un seguidor más, solo ordenen a quién matar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s