Kamisama ga Uso wo Tsuku. capítulo 5 + tomo

01

Hoy llegamos al final de otra gran serie. La verdad que me gusto muchísimo trabajar en este manga, cada capítulo estaba lleno de drama y dejaba con ganas de más y más. Si todavía no lo leyeron, denle una oportunidad que no se van a arrepentir y no piensen que por tener solo un tomo sea mala, ya estaba planeado que sea así desde el principio ;D
A fines de este mes va a salir el tomo recopilatorio en Japón así que voy a sacar una V2 cuando estén las RAW disponibles. Espero que les haya gustado tanto como a mí.

Edit: Ojalá en el tankoubon haya alguna clase de epilogo o capítulo extra  para ver ustedes ya saben que.

Descargas:
Capítulo 5                                  Tomo Completo
4shared                                      4shared

Putlocker                                    Putlocker

Despositfiles                              Despositfiles

Leer online

18 pensamientos en “Kamisama ga Uso wo Tsuku. capítulo 5 + tomo

  1. Muchas gracias por traducir este hermoso manga,tienes buen gusto al elegir las obras que traduces 😀 me salvaste de tener que leerla en inglés(mi inglés deja mucho que desear jaja)
    En fin,muchas gracias por tu trabajo 😀

  2. Gracias por este manga ;A; realmente me gusto mucho! ❤ y por tu trabajo es genial ver buenos trabajos y bien hechos :3 que puedo decir? el seinen es simplemente estupendo *w*

  3. amigo acabo de terminar de leer todo el tomo .
    tienes que decirme cuando sale el próximo capitulo .
    y por lo que mas quieras tienes que decirme como eliges tus mangas o quien te los recomienda te lo ruego.

    • No va a haber próximo capítulo, al menos que haya algún epilogo o capítulo extra en el tankoubon que va a salir a fines de este mes 😛
      En Mangaupdates me voy fijando las series nuevas que van saliendo u otras que se parezcan a las que ya leí/leo según el género y si me gusta bastante y no hay nadie traduciéndola, la empiezo.

  4. Muy bueno, lastima que fuera tan corto, te dejan con ganas de mas. Muchas gracias por traducirlo.

    P.D: Si te sobra tiempo, te recomiendo que le des un vistazo a una serie nueva llamada Koe no Katachi que apenas lleva un par de caps, parece ser de tu estilo (Historias de romance con tragedia y psicologia xD) el oneshot la verdad es que esta muy bueno.

    Un saludo

    • El oneshot lo leí apenas salió y me gusto bastante. Y hace un mes cuando me entere que se iba a transformar en una serie, la empecé a trabajar de a poco para no dejar de lado en las que trabajaba en ese momento y justo cuando la tenía al 80-90%, otro grupo sacó su versión. Ahora incluso hay otro grupo más trabajando en ella. Una lástima la verdad =/

      • ¿Pero tu traduces directamente del Japones no? Lo digo porque en RAW hay varios caps, pero en ingles solo uno, de manera que serias el primero xD, aunque no tengo ni idea de como va esto de los fansubs xDDDD

        Un saludo!

      • Dudo que pueda mantener el ritmo de una serie semanal yo solo con la limpieza que hay que hacerle a una RAW de revista. Si fuera mensual onda Boku dake ga Inai Machi sería perfecto.

Deja un comentario