Oyasumi Punpun capítulo 143

Oyasumi Punpun v13 p157

Este capítulo junto con los 88, 138 y otros dos aun por definir, componen mi top 5 de toda la serie. Espero les guste tanto como a mi.

Descargas:
4shared

Firedrive

Depositfiles

Leer online

8 pensamientos en “Oyasumi Punpun capítulo 143

  1. Gracias por el capítulo.
    Y comparto tu opinión,éste ha sido,por mucho,uno de mis capítulos favoritos también 🙂
    Gracias por tu buen trabajo y suerte en todo.

  2. Kncreible este cap te amo y quiero mucho sige asi para poder por fin ver el final de esta increible serie desde que tenia 15 años hasta ahora con 18 que sigo edte manga fielmente para mi uno de mis favoritos

  3. Hermoso y excelente capitulo, se aproxima el esperado desenlace *.*
    Sin duda unos de los más bellos, la escena del cielo estrellado es una de las más grandiosas de la serie.
    Muchas gracias por traducir y editar este maravilloso Manga. Espero con anhelos el próximo.

Responder

