Oyasumi Punpun capítulo 138

Oyasumi Punpun v13 p057

Al fin termine con los examenes de ingreso de la facultad y ya soy un universitario (? asi que esperen más capítulos de Punpun estos días.
Este capítulo en particular en uno de mis tres favoritos, espero que tambien les guste.

Descargas:
4shared

Putlocker

Depositifiles

Leer online

7 pensamientos en “Oyasumi Punpun capítulo 138

  1. Gracias por tu maravilloso trabajo,el capitulo ha estado muy bueno,aunque me da pena Aiko 😦
    Por otra parte,felicidades por tus buenos resultados,suerte en la universidad 😀

  2. GRACIAS AL CIELO ! estoy que muero, tu eres de las personas que hacen más bonito el mundo ;3; solo por traducir punpun, ya siento que te quiero (?) gracias !

  3. Muchas gracias por seguir traduciendo Oyasumi Punpun. Apenas hace una semana me recomendaron leer el manga, y faltaba tan poco para el final! Suerte con todo! ❤

Responder

