Oyasumi Punpun capítulos 136-137

Algunos pensaran “¿que paso con Punpun?” “¿Ale murió?”
La respuesta es que sigo vivo y traduciendo Oyasumi Punpun pero como estoy estudiando para los exámenes de ingreso a la facultad no tengo tanto tiempo. El año pasado me fue mal y no quiero que me pase eso de nuevo jaja, esta vez por suerte aprobé el parcial de matemática y solo me falta el de física a fin de mes.
Para compensar la falta de Punpun estos días, acá les traigo 2 capítulos.

Oyasumi Punpun v13 p021 Oyasumi Punpun v13 p039

Capítulos 136-137
4shared

Putlocker

Depositfiles

Leer online

7 pensamientos en “Oyasumi Punpun capítulos 136-137

  1. oh Dios Mio este manga lo he seguido durante varios años es increible que ahora este por acabar 😥 tienes que traducirlo, a la mierda la escuela esto es realmente epico.
    Como siempre excelente trabajo gracias por darle continuidad al manga se agradece bastante

  2. Que bueno que regresaste 😀
    Y gracias por tomar de tu tiempo para continuar con punpun,y doble!! Suerte con tus examenes,estudia mucho para que te vaya mejor que en la pasada ocasión. Esperaré con paciencia el proximo capi 🙂

  3. hola cuando subirás el ultimo de spice and wolf tengo todos los tomos que has subido en libro y quiero tener el que sigue después de la historia por favor!

Responder

