Oyasumi Punpun capítulo 125

Goodnight Punpun v12 p063

Este capítulo ya estaba listo el domingo pero como mi disco duro esta en las ultimas, la PC se me reinicia cada 15 minutos más o menos… por el momento voy a trabajar con mi tablet china marca patito y con la TV para verificar que las imágenes estén bien ya que en la tablet no se ven muy bien. Hablando sobre el capitulo en sí, Sachi visita a la trola de Midori y al tío Yuichi que le tengo bronca por ser el más suertudo de todo el manga jaja. También se produce un desarrollo de personaje bastante importante, Kubo y demás mangakas shoenen mediocres, aprendan un poco del Sr. Asano por favor 😛

PD: ahora que me doy cuenta, los personajes de esta serie que me caen bien, los cuento con los dedos de las manos…

Descargas:
4shared

Putlocker

Depositfiles

Leer online

8 pensamientos en “Oyasumi Punpun capítulo 125

  1. Gracias por el capitulo.
    Y con respuesta a de los que caen mal… ya no es de esperarse, practicamente todos los personajes que crea Asano estan enfermos.
    Aun me quedo el trauma de Midori, pense que era la unica cuerda, pero resulto que no…

  2. gracias por el cap.

    acerca de si hay algun prota qe me caiga mal de este manga…….. pues nunca lo e pensado pero no hay ni uno qe me caiga bion o mal

  3. gracias amigo siempre espero que saques nuevos capítulos tu trabajo es excelente y los mangas que eliges son excelentes muchas gracias por tu trabajo .

  4. Gracias por subir el capitulo,a pesar de todo el esfuerzo que tienes que hacer 😀
    Me ha gustado mucho,y si,en este manga hay muchos locos,aun asi,hay varios personajes que me gustan,los que menos,son esas señoras de la misma secta que la mamá de Aiko :@.

  5. Pingback: Estoy de vuelta! |

Responder

