Novela de Spice & Wolf en español

Como con Oyasumi Punpun y Boku dake ga Inai Machi dentro de poco voy a alcanzar las versiones en ingles y el resto ya están al día, tenía planeado continuar la traducción de las novelas a partir del volumen 6 inclusive, que es donde comienza la parte no abarcada por el anime ya que la novela 4 que tampoco aparece en el anime ya está traducida y me preguntaba si había gente interesada en leerla. Dudo que alguien lea o responda esto pero bue, vale la pena preguntar.

8 pensamientos en “Novela de Spice & Wolf en español

  1. Ale porque te pones asi? tu sabes que tienes un grupo de lectores que siguen fieles las series de aqui, no te pongas emo, yo en lo personal te estaré apoyando en lo que quieras hacer, sobre Spice and Wolf: me parece genial. Saludos

  2. :O eso seria increíble!!!, soy un gran fanático de la serie, al punto de leer las novelas (justamente voy en la novela 4 xD) lejos “Spice & Wolf” es una de las series digna de traducir sus novelas 😀

    PD: yo creo k mas de los k crees leen tus proyectos, yo debo reconocer k lo primero k leí de acá fue “Oyasumi Punpun” en submanga, entre a la pagina por curiosidad, pero no le di tanta bola xD, luego llegue de nuevo por “Shiki no Zenjitsu”, pensé “ohh 2 mangas de mismo sub”, después me leí “Boku dake ga Inai Machi ” dije “Wow… k manga tan bueno, tengo k descargarlo!!!”, puf, sorpresa!! “Oyasumi Translations” de nuevo…, pensé “noo otra vez esté, algo debe tener esta pagina” xD y ahora me sales con esto *·*, compadre… tienes proyectos muy buenos y mas de alguien debe pensar igual k yo :D, así k usted prosiga no mas k acá ya se gano a un perro fiel xD

  3. siiiiiiiiiiiii porfavor D: continuaaaa yo la quiero leer seria muy amable de tu parte hacerlo :3 continuaaa porfavor te lo suplico jajaja (yo super desesperada) pero bno es la verdad… n.n

Responder

