Shiki no Zenjitsu historia 4

0080

Comenzamos con la única historia de todo el tomo que tiene 2da parte la cual trata sobre dos hermanos y sus vidas en Kansas y Nueva York.

Descargas:
Mediafire

Rapidgator

Leer online

4 pensamientos en “Shiki no Zenjitsu historia 4

  1. la sorpresa mía, entre a buscar este capi en especias y me entero k es el mismo sub de “Boku dake ga Inai Machi”, te felicito por el excelente trabaja en ambos mangas y sigue así 😀

  2. Wow! Recien hoy descubrí este manga de pura casualidad! xD y el fansub también
    Tengo que decir que haces un trabajo Estupendo!! me encanta como editas, traducciones, limpieza, todo XD se que haces un enorme esfuerzo, yo también estoy en un fansub así que te entiendo 😛 voy a estar esperando con ansias mas capitulos de este manga :3 y seguramente vea mas proyectos tuyos, realmente da placer leer mangas con tan hermosa calidad ❤
    Muchisima suerte! ^_^

Responder

